Ayuda
Estudiante de pedagogía da clases particulares hasta nivel de ESO (incluido). Madrid 12 /h
Rocío
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía da clases particulares hasta nivel de ESO (incluido). Madrid

Me llamo Rocío, tengo 20 años y curso la carrera de Pedagogía en la UCM desde el 2014, además soy monitora de tiempo libre en diferentes campamentos. Todo ello me lleva a tener un gran número de recursos didácticos de cada a un mejor aprendizaje en los alumnos en cualquier asignatura de Primaria, ESO o Bachillerato en la modalidad de Artes Plásticas. A su vez, como estudiante, cuento con un amplio conocimiento en técnicas de estudio en la mayoría de asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

Llevo dos años dando clases particulares a dos alumnos especialmente sobre Ciencias Sociales, Sintaxis, Física y Química del primer ciclo de la ESO, así como dibujo artístico en el último ciclo de Primaria. Todos aprobaron esas asignaturas en el curso correspondiente.

Curriculum Vitae de Rocío

Título de monitor de tiempo libre, numerosos voluntariados por toda España, monitora en Grupo Scout, niñera desde hace 4 años, carnet de conducir tipo B, ilustradora de cuentos en el libro "Método Garaulet para Niños" de la nutricionista Marta Garaulet Aza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.