Ayuda
Estudiante de Pedagogía da clases particulares de manera ámena,activa e innovadora.Adios a estudiar todo de memoria como un robot. 5 /h
Luz
Icod de los Vinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía da clases particulares de manera ámena,activa e innovadora.Adios a estudiar todo de memoria como un robot.

Mi metodología de trabajo es simple,aprender los conocimientos de manera que el alumno/a interiorice dichos conocimientos y a su vez los entienda.Pues el aprendizaje no solo se trata de memorizar.Y en caso de que los conocimientos sean puramente memorísticos puedo darles una serie de reglas para que la materia se le quede grabada de forma eficaz

Informaciones prácticas sobre Luz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luz

Soy estudiante de Pedagogía por lo que mis alumnos no han sido muchos pero a los pocos que he tenido la oportunidad de formas han tenido buenos resultados,llevo tan solo unos meses en esto de impartir clase pero tengo que decir que me encanta.

Curriculum Vitae de Luz

-En lo que a formación se refiere actualmente estoy cursando el Grado en Pedagogía en la UNED
-He tenido experiencias profesionales positivas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!