Ayuda
Estudiante de Pedagogía da clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO (1º y 2º) 9 /h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía da clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO (1º y 2º)

Soy un recién llegado de Galicia que tiene muchas ganas de trabajar con alumnos sobretodo de primaria. Estoy estudiando Pedagogía y está muy orientada a la docencia y la coordinación de estudios.
Me gusta dar clases amenas para mis alumnos y cercanas, muchas veces un alumno se siente más cómodo tratando con alguien joven que le puede explicar los contenidos como a él le gustaría.
Me gusta premiar tanto el error como el acierto, de esta manera el alumno no tiene la sensación de tropiezo a cada momento.

El precio puede variar, si necesito mucho tiempo de desplazamiento o si por el contrario me queda muy cerca de casa. Soy flexible en el precio, todo es hablarlo.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Llevo dando clases unos tres años a mis dos primos y estaban muy contentos conmigo.
No tengo experiencia laboral como tal, pero la cambio por las ganas de formarme como docente.
Los resultados han sido muy buenos, normalmente suelo enseñarles a aprender mediante asociaciones de ideas, ya que me parece mucho más interesante que ceñirme a repetir lo que pone en el libro de texto.

Curriculum Vitae de David

Poseo el titulo de la ESO y Bachillerato cursados en Galicia. He ido por la rama biológica pero puedo desarrollarme bien en las ciencias sociales. Estoy estudiando pedagogía en la UCM.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.