Ayuda
Estudiante de 3º de Pedagogía da clases a primaria y primer ciclo de secundaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia. 10 /h
Mar
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º de Pedagogía da clases a primaria y primer ciclo de secundaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia.

Estudio pedagogía y, por lo tanto estoy familiariada con las técnicas de estudio. Mis clases son amenas y con metodología diferente a las aulas convencionales. Puedo dar clases a toda primaria y primer ciclo de secundaria en las materias que sean necesarias.

El precio varía según el desplazamiento, es decir si tengo que irme a más de 7 km puede subir ligeramente.

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mar

Mi mayor trabajo ha sido con alumnos con Síndrome de Down, lo cual es un gran reto. Además he dado clase a alumnos de 5º y 6º de Primaria en materias como inglés, ciencias sociales, lengua castellana y lengua valenciana. Los resultados han sido muy positivos tanto para ellos como para mi.

Curriculum Vitae de Mar

Tengo el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, y actualmente estoy cursando el Grado de Pedagogía en la Universidad de Valencia. Estoy en el tercer curso por lo que ya he ido ganando experiencia en diversos sectores de la educación, como es la educación especial y las técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.