Ayuda
8 /h
Sara
Paradela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de Pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia... También trabajo con niños con TDAH, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

El precio varía dependiendo de las necesidades de cada alumno ya que siempre me ajusto a sus necesidades. Si me desplazo el precio también varía dependiendo la distancia recorrida hasta el domicilio.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo un par de años dando clases particulares a niños de Educación Primaria, aproximadamente entre los 6 y los 11 años y todos han estado muy contentos con mi metodología de trabajo ya que en la base de ésta se encuentra el refuerzo positivo siempre y evitar la frustración de mis alumnos. En casos especiales de dislexia he trabajado tanto con material específico para favorecer el desarrollo integral del alumno como con el material del colegio para ayudarle con las tareas escolares.

Curriculum Vitae de Sara

He cursado el Ciclo Superior de Educación Infantil (TSEI) y actualmente estoy cursando el último año del Grado en Pedagogía (USC)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.