Ayuda
8/h
Alicia
Lora del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía imparte clases de apoyo de forma lúdica, además de orientación escolar y desarrollo personal.

Soy Alicia, estudiante de pedagogía y mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria, pero la orientación escolar se amplía a todos los ámbitos de la educación.
Mis clases serían introduciendo la creatividad, es decir, haciendo que los niños aprendan de forma más dinámica y divertida.
Mis especialidad principalmente, como ya he nombrado es hacer que los niños desarrollen su capacidad creativa aprendiendo cualquier tipo de materia, además hacer que reflexionen y se conozcan más a sí mismo, sus habilidades, etc.

Los precios pueden variar según desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

Mi experiencia como profesora ha sido esporádica, pero eficaz, pues mis alumnos han conseguido terminar sus estudios en la ESA, sacar sobresaliente en inglés y naturales de primaria, entre otras.
En cuanto a orientación, las personas que han sido orientadas por mí han finalizado sus estudios de geriatría, la ESA , y algunos de ellos comenzarán próximamente grados superiores y bachillerato.

Curriculum Vitae de Alicia

Actualmente he acabado 2º de pedagogía, realicé bachillerato de ciencias de la salud, tengo el título B1 de inglés y estudio el nivel B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.