Ayuda
Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio 6/h
Alejandra
Rincón de la Victoria 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio

Me llamo Alejandra y soy estudiante de Pedagogía, esto es, aprender como educador nuevas técnicas para que el niño aprenda a estudiar y a enfrentarse al estudio de una manera que no le aburra y pueda aprender. Mi especialidad es el inglés y las técnicas de estudio, he estado de intercambio , aprendiendo así la lengua inglesa de forma fluida. Trabajo con alumnos enseñándoles técnicas de estudio para memorizar mejor y perder los nervios ante los exámenes,ayuda con los deberes, problemas de lectoescritura, etc.He trabajado de sustituta en el colegio NovaSchool Añoreta impartiendo clases extraescolares en inglés.Apoyo en toda la rama de humanidades y artes. Domino tanto las áreas de historia del arte, de españa.. como filosofía, lengua, dibujo artístico, volumen..
-Inglés - pruebas PAU - Ayuda deberes, exámenes y lectoescritura

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandra

Titulación : Graduado Pedagogía

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.