Ayuda
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O. 10/h
Alejandro
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de Primaria y E.S.O.

Como estudiante de tercer año de Pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Propongo una metodología de trabajo individualizada, según las características que presente cada (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Presento una experiencia de un año, impartiendo clases a tres (información oculta) de Primaria de mi antiguo colegio.

Los resultados generales obtenidos por los (información oculta) fueron buenos, y los padres terminaron satisfechos con el trabajo realizado.

Actualmente sigo impartiendo clase a dos de (información oculta)

Curriculum Vitae de Alejandro

Gracias al Grado de Pedagogía que estoy cursando, he tenido asignaturas que están relacionadas con las materias que imparto, así como su forma de enseñarla (Didáctica General, Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de la Lengua, Didáctica de la Expresión Plástica y Visual y Didáctica de las Ciencias Naturales).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.