Ayuda
Estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de refuerzo general en Barcelona capital 12 /h
Marina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía imparte clases particulares de refuerzo general en Barcelona capital

Soy una estudiante universitaria responsable, con ganas de trabajar y con vocación por la enseñanza. Estoy interesada en impartir clases particulares de refuerzo en general a alumnos de primaria y secundaria especialmente. Estudié el bachillerato humanístico social y por ello se me dan bastante bien las lenguas.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Como empecé la Universidad hace 2 años y he estado estudiando inglés no he tenido mucho tiempo y tampoco tengo mucha experiencia. No obstante creo que si que tengo vocación por la enseñanza que es lo importante, y creo que nunca es tarde para empezar.

Curriculum Vitae de Marina

Actualmente estoy estudiando 3o de Pedagogía en la Facultad de Educación. Además de que tengo el nivel B2 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.