Ayuda
Estudiante de 4º de Pedagogía imparte clases de piano a domicilio en Madrid con cuatro años de experiencia en niños y adultos. 15 /h
Irene
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º de Pedagogía imparte clases de piano a domicilio en Madrid con cuatro años de experiencia en niños y adultos.

Mis clases están dirigidas principalmente a niños y jóvenes. Enfoco el repertorio de piano según los intereses del alumno.
Empecé con el piano a los cuatro años y desde entonces sigo yendo a clases para mejorar y perfeccionar mi técnica. Desde hace cuatro, profesora de piano, especializada en los más pequeños y alumnos que empiezan de cero.
Sigo un método pedagógico ameno en el que lo importante es dirigir las clases hacia los intereses de los alumnos para crear el mayor interés por la música y el piano en ellos.

15€ las clases de media hora, para todos los alumnos principiantes.
20€ las clases de 45 minutos para los alumnos más avanzados.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Llevo cuatro años dando clases, más de 20 alumnos formados de cinco a trece años y dos adultos, de los cuales la mayoría siguen su formación en otras escuelas o conservatorio. Con ellos he tenido muy buenas experiencias, todos han estado conmigo al menos tres años.

Curriculum Vitae de Irene

Actualmente estoy matriculada en piano avanzado en la Escuela de Música de Madrid, cursando el último año del Grado en pedagogía en la UCM.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.