Ayuda
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona 8/h
Ester
Reus 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy Ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ester

Mi experiencia se basa en el cuidado de los niños y niñas que cursan en la etapa escolar infantil, aunque tengo una gran motivación por ayudar y enseñar también a niños/as que cursen en la etapa escolar de primaria. Soy una persona alegre y creativa que pretende ayudar a aprender de forma divertida y clara así como organizada.

Curriculum Vitae de Ester

Dispongo del título de Bachillerato Humanístico y actualmente estoy cursando cuarto de pedagogía la cual cosa me permite afirmar que estoy actualizada en cuanto a metodologias educativas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.