Ayuda
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares 8 /h
Julieta
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo Julieta D.Sansón Marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en Pedagogía. Soy Monitora de Ocio y Tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones. Además, he trabajado como profesora particular y grafopsicóloga (interpretando y analizando dibujos de niños/as de todas las edades).
Llevo 7 años dedicándome plenamente a la educación, a pesar de no haber terminado mis estudios todavía, considero que tengo una gran experiencia con niños de diferentes capacidades y discapacidades.
Elegí estudiar la carrera de Pedagogía porque considero que la educación es la base de todo y me llena de satisfacción poder ser la "guía" e incluso a veces el "pilar" de muchos niños y niñas que han pasado por mi camino.

Informaciones prácticas sobre Julieta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Julieta

Titulación : Graduado Pedagogía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!