Ayuda
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños... 11/h
María
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es María, estudio Pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

El precio estándar sería negociable en casos concretos en función del nivel o la edad del alumno.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

No he tenido aún ningún alumno a mi cargo, he comenzado ahora a ofrecerme como apoyo. Pero durante mi transcurso académico muchos compañeros, gracias a mis apuntes/comentarios de temas, han conseguido superar asignaturas antes suspendidas. Por ello tengo confianza en mis capacidades.

Curriculum Vitae de María

Actualmente me dispongo a comenzar segundo curso en el Grado en Pedagogía. Me hallo bien informada sobre el mundo pedagógico, con la lectura de personas destacadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.