Ayuda
Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia. 9/h
María
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía ofrece clases de apoyo de cualquier materia en Murcia.

Soy una estudiante de Pedagogía y ofrezco clases de apoyo de cualquier materia en nivel de primaria y ESO y a nivel de Bachillerato ofrezco ayuda en materias de Humanidades.
Mi técnica es identificar cuál es el problma del alumno y seguidamente resolverlo de la mejor manera posible, haciendo que, el alumno entienda y comprenda su proceso de enseñanza aprendizaje y no memorice los contenidos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo dando clase de apoyo en los deberes desde hace tres años, a niños de primaria y ESO. Gracias a estas clases muchos de mis alumnos han apobado materias que se le atascaban como matemáticas, Inglés, francés, lenguaje, y ciencias natuares o sociales.

Curriculum Vitae de María

Estudio Pedagogía y fomento la enseñanza de inteligencia emocional en los alumnos, los cuales tienen que aprender a controlar y mejorar su enseñanza aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.