Ayuda
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital. 10 /h
Marina
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo Marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Di clase el año pasado a una niña de segundo de primaria. Tenía problemas a nivel familiar que influían en sus estudios y en su autoestima. Además tenía tdah.
Le ayudaba con los deberes, le enseñé técnicas de estudio e intente trabajar con ella el autoestima. Actualmente su nota media es un 8 y las relaciones con su familia han mejorado.

Curriculum Vitae de Marina

Estudiante de tercero de pedagogía. He trabajado ayudando con los deberes a una niña de segundo de primaria con tdah.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.