Ayuda
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona 10 /h
Mireia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de ESO de ciencia naturales y matemáticas. A nivel de bachillerato únicamente me encuentro capacitada para filosofía, es mi pasión.

Los alumnos de primaria son 10€ y los de Secundaria y post-obligatoria 15€

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mireia

He estado dando clases durante dos años, uno a una niña de primaria, la que no había manera que aprobara matemáticas ni biología en inglés y lo aprobó con notables y posteriormente una persona de grado superior de infantil que le costaba una materia y la ayudé a superar la materia con un notable. Estas tareas las hice hace un año debido a nuevas oportunidades laborales.

Curriculum Vitae de Mireia

Tengo bachillerato, el nivel C1 de catalán y castellano, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy estudiando pedagogía, con la que me permite dar clases en niveles superiores, como ESO, bachillerato, ciclos y formar a personas adultas. Tengo premios en poesía debido a mis dotes literarias y mi pasión por la lectura.

Por lo general mis experiencias siempre han sido positivas, la metodología que empleo parece ser útil, intento explicarlo de manera sencilla para que la persona aprenda y se interese por la temática. Lo importante es que alumno aprenda y no que memorice sin entender. Si no hay comprensión, no hay buena nota.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.