Ayuda
Estudiante de pedagogía en UCM imparte clases de apoyo escolar en Madrid 12 /h
Mónica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de pedagogía en UCM imparte clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de Madrid ofrece su ayuda a alumnos de todos los niveles (hasta selectividad incluida) en materias de letras, y de ciencias hasta segundo de la eso o más dependiendo la asignatura. A pesar de acabar los estudios recientemente, lo que por otro lado me acerca a las materias, poseo experiencia en la ayuda de alumnos con dificultades en el aprendizaje y ganas de ayudar mediante el respeto y la cercanía.

Estudiante de pedagogía se ofrece como profesora de apoyo escolar a todos los niveles en materias de letras y hasta segundo de la eso mínimo dependiendo la asignatura en materias científico-Técnicas. El método educativo se caracteriza por ser cercano y por tener siempre presente el respeto al alumno. Disponibilidad en tardes y fin de semana e incorporación inmediata.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mónica

No poseo experiencia a nivel oficial, pero sí he tenido la oportunidad de ayudar a personas de mi entorno, desde niños hasta personas con dificultad a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, incluso en la preparación de selectividad.

Curriculum Vitae de Mónica

Cuento con el título de bachillerato en ciencias sociales y actualmente me encuentro en la facultad de educación de la universidad complutense de Madrid, cursando el grado de pedagogía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!