Ayuda
Estudiante de Pedagogía en la universidad de Salamanca y monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco clases de apoyo, refuerzo  y cuidado para niños desde primaria hasta la ESO incluida. Con experiencia 7 /h
Julia
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Pedagogía en la universidad de Salamanca y monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco clases de apoyo, refuerzo y cuidado para niños desde primaria hasta la ESO incluida. Con experiencia

Hola, soy Julia, estudiante de 3º de Pedagogía en la Universidad de Salamanca. Ofrezco mis clases a niños y niñas de entre 5 y 16 años. Mi especialidad es dar clases de apoyo, refuerzo y ayuda con los deberes, sobretodo en el ámbito de las ciencias ( matemáticas, ciencias naturales...). La metodología que utilizo comienza fijando unos objetivos claros a conseguir, adaptados a la capacidad de cada alumno, porque no todos los alumnos son iguales; después, se fijará un orden en función de cada alumno que le facilite el aprendizaje. Todo esto se llevará a cabo mediante una participación ACTIVA del alumno y motivándole para que le sea más fácil conseguir su meta.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Llevo un año y medio aproximadamente dando clases, aunque ya tenía experiencia porque he apoyado en el estudio a algunos familiares como a algunos primos y hermana. Los alumnos a los que he ofrecido mi ayuda, han conseguido los objetivos de forma exitosa.

Curriculum Vitae de Julia

Soy estudiante de Pedagogía en la Universidad de Salamanca y tengo pendiente entregar la memoria de prácticas del título de monitora de ocio y tiempo libre, realizado en la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre Santiago Uno y prácticas realizadas en la Escuela de Hostelería de Santa Marta con niños de 5 a 13 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.