Ayuda
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios. 10/h
Andrea
Arganda del Rey 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es Andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la ESO ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc). Actualmente cursaré niveles universitarios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.
La metodologia de la clase sería ayudar al alumno en las cosas que tenga duda y reforzar lo que sepa, y después proporcionarle ejercicios, seguidos de mi corrección.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Andrea

Llevo dos años ayudando a niños y han conseguido resultados bastante aptos en la materia en la que necesitaban ayuda. La metodologia de las clases es simple y amena.. Una explicacion o las necesarias para las materias en las que se tengas dudas y unos ejercicios después para confirmar que se ha entendido bien. A parte tambien reforzariamos lo que ya se sabe.

Curriculum Vitae de Andrea

Titulación de ESO y Bachillerato. Cursando actualmente el primer año de Periodismo.
Gente a la que he prestado ayuda en niveles mas avanzados como bachillerato, han quedado satisfechos en areas como Latin, Griego y Filosofia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.