Ayuda
Estudiante de periodismo da clase de Lengua, Historía y Francés en Córdoba 10/h
Sara
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo da clase de Lengua, Historía y Francés en Córdoba

Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de periodismo, por tanto estoy cualificada para poder impartir clases de Lengua e Historia. Mis clases irían orientadas tanto a niños de primaria, como a personas que cursen Secundario o Bachiller.
En cuanto a los métodos de docencia, creo que es necesario adaptarlos a cada perfil, pero mayormente orientaré las clases para que cada alumno avance en las competencias que necesite.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Solamente he ayudado en la formación de un chico de 13 años que cursaba 1º de Secundaria, durante el trimestre que estuve dándole clases conseguimos avanza, aprobando la asignatura de Lengua y Literatura y aumentando la media al finalizar el curso.

Curriculum Vitae de Sara

Como he comentado anteriormente estoy terminando la carrera de Periodismo (finalizada al 95%), he realizado varios cursos de Comunicación Política y Moda. Además, estoy cursando un Máster de Informática orientada a la Comunicación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.