Ayuda
Estudiante de periodismo da clases de apoyo escolar a alumnos en Madrid 12 /h
Marina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo da clases de apoyo escolar a alumnos en Madrid

Hola! Me llamo Marina y estoy estudiando Periodismo. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a alumnos de Primaria y E.S.O.
Creo que puedo ser de gran ayuda para aquellos alumnos que tienen alguna dificultad a la hora de estudiar o comprender ciertas cosas.
Un saludo!

Hola! Me llamo Marina y soy una estudiante universitaria de Periodismo que se ofrece para dar clases de refuerzo escolar a aquellos alumnos de Primaria y E.S.O que lo necesiten.
Un saludo y gracias!

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto apoyo escolar, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Hace un año, estuve ayudando en una parroquia a niños cuyos padres carecían de recursos para poder ayudarles con los deberes del colegio. Gracias a mi iban aprobando y entregando los trabajos que les mandaban, y terminaron el curso sacando muy buenas notas. Sin lugar a dudas, fue una experiencia muy gratificante.

Curriculum Vitae de Marina

Estudié el bachillerato de Ciencias de la Salud, aunque ahora esté estudiando Periodismo, que pertenece a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de literatura universal si lo necesitas.