Ayuda
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio 10 /h
Sergio
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio

Soy un estudiante de Periodismo en la Universidad de Zaragoza y doy clases de apoyo escolar en cualquier área de estudio. Si necesitas apoyo para aprobar el curso o técnicas de estudio para que estudiar sea una tarea más gratificante, ponte en contacto conmigo.

Si me tengo que desplazar a barrios de las afueras de Zaragoza es posible que pide un pequeño porcentaje de lo que me gastaría en el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Gracias a mis conocimientos sobre Lengua Castellana adquiridas en el Grado de Periodismo y en mis tareas profesionales puedo mejorar tus técnicas de escritura y tus conocimientos sobre nuestra lengua para que escribir sea una tarea atractiva y fácil.

Curriculum Vitae de Sergio

- Título de ESO, Bachiller y Grado de Periodismo
- Premios deportivos en edad escolar
- Experiencia en adolescentes de 16 años y niños de 8.
- Experiencia laboral en otros ámbitos: Supermercados DIA y TIU Universidad de Zaragoza

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.