Ayuda
Estudiante  de 4º Periodismo da clases de apoyo en humanidades y lengua. 8 /h
Luiza
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º Periodismo da clases de apoyo en humanidades y lengua.

Estoy cursando el último año de Periodismo, y soy una amante de las letras. Siempre intento que mis clases resulten interesantes y eficaces, tanto para el alumno como para mí, para así poder transmitir todo mi conocimiento, y a la vez aprender enseñando.

Informaciones prácticas sobre Luiza

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luiza

Mi experiencia consiste, básicamente, en haber ayudado con los estudios a alumnos de edades muy diversas. A pesar de que mi área preferido es la gramática y que, por lo tanto, de lo que más disfruto es de preparar a alumnos de Bachillerato para la Selectividad, mis conocimientos recibidos durante los años de carrera en el Grado de Periodismo me han formado lo suficiente como para orientar a mis alumnos con la escritura, y ayudarles a lograr una redacción digna. Además, siempre me he entendido muy bien con los más pequeños, y por ello se me da bien lograr centrarlos en sus deberes, procurando siempre evitar su aburrimiento y despertar su interés hacia el conocimiento.

Curriculum Vitae de Luiza

Títulos:
Educación Secundaria Obligatoria en IES Antonio Machado
Bachillerato de Humanidades en IES Antonio Machado
Cursando actualmente Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.