Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de periodismo da clases de ayuda con los deberes, lengua catalana y literatura, lengua castellana y literatura, latín y filosofia en Maresme o cercanías 10/h
Andrea
Premià de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo da clases de ayuda con los deberes, lengua catalana y literatura, lengua castellana y literatura, latín y filosofia en Maresme o cercanías

Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria y Secundaria, asi como alumnos que cursen el Bachillerato y se quieran presentar a la Selectividad. Las clases se desarrollarían a partir de dudas que tuviese el alumno, explicaciones teóricas, diversos ejercicios y ayuda con deberes o trabajos. Mi metodología es intentar que el alumno entienda la materia y no tenga dudas no solo cuando esté en repaso conmigo sino también cuando esté en clase. Por ello me centraré mucho en hacer ejercicios prácticos basados en lo que se de en la escuela/instituto.

Los gastos suplementarios serían básicamente para el desplazamiento (depende del trayecto que tenga que hacer)

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases unos dos años básicamente a niños de primaria de entre 8,9 y 10 años. Todo ello con resultados muy positivos ya que conseguí que no solo aprobaran la asignatura sino que también entendieran y se interesasen por la materia. Aunque la franja de edad a la que he dado clase es la mencionada, también he voluntariamente a chicas de Bachillerato y la ESO.

Curriculum Vitae de Andrea

No poseo ningun título ni acreditación por dar clases. Sin embargo si que tengo buena experiencia enseñando a niños y niñas de distintas edades por lo que se que metodología usar. Además mis conocimientos en dichas asignaturas son buenos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.