Ayuda
 Estudiante de Periodismo da clases de Historia y Lengua en Valencia 12 /h
Mireia
Paterna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Periodismo da clases de Historia y Lengua en Valencia

Me llamo Mireia y soy estudiante del último curso de Periodismo. Desde que empece la universidad doy clases particulares sobre todo de Historia y Lengua además de Cultura general. Son materias densas pero con un poco de esfuerzo se consiguen, ademas que sirven para cualquier caso de la vida cotidiana. Lo mejor es aplicarlo a casos diarios y cotidianos que todo el mundo sepa tratarlos y ejemplificarlos.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto historia, otras materias de humanidades, cultura general, educación para la ciudadanía, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mireia

Llevo dando clases 4 años, desde que empece la universidad. En total he formado a 10 alumnos de todas las ademas siempre adecuándose a las necesidades de cada uno así como a su edad. Siempre con un poco de esfuerzo se consiguen todas las recompensas que uno quiere y eso es la mayor satisfacción.

Curriculum Vitae de Mireia

Poseo el titulo de bachillerato de Humanidades, además de estar cursando Periodismo en la Universidad Ceu Cardenal Herrera.
También poseo el Ingles B1 el Frances Básico y Valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.