Ayuda
Estudiante de periodismo da clases de inglés/francés a alumnos de Bachillerato o ayuda a hacer los deberes  12 /h
Amina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo da clases de inglés/francés a alumnos de Bachillerato o ayuda a hacer los deberes

Soy una estudiante de primero de Periodismo en la UAB. He hecho un bachillerato social-económico pero siempre he sido muy hábil con los idiomas en general, por eso prefiero enseñar inglés o francés antes que cualquier otra materia. Procuro hacer las clases lo más prácticas posible, y siempre conseguir que el alumno entienda lo que hace.

Informaciones prácticas sobre Amina

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, C1, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Amina

Llevo 2 años dando clases particulares a niños, ayudándoles con los deberes después de clase. Todos ellos siempre han terminado sacando buenas notas y aprobando todo. También ayudé a algunos alumnos de secundaria a prepararse para sacarse algún titulo oficial en inglés (A2 y B1).

Curriculum Vitae de Amina

Dispongo del título B1 en francés y C1.I en inglés desde hace un par de años por lo que, actualmente, mi nivel es un poco más elevado. Tengo experiència enseñando idiomas a alumnos de primaria, secundaria y gente de mediana edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.