Ayuda
12 /h
Laia
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten.

Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y ESO. Además de clases de las asignaturas del Bachillerato social-humanístico.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laia

He dado clases particulares anteriormente a diferentes niños de primaria. Me especializo en materias como lenguas, historia o geografía aunque también estoy perfectamente capacitada para dar clases de ciencias como matemáticas. A nivel de Bachillerato estoy capacitada para dar clases del ambito social-humanístico.

Curriculum Vitae de Laia

Poseo los títulos de Primaria, ESO y Bachillerato. También he realizado la selectividad con una nota media de 10 sobre 14.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.