Ayuda
Estudiante de Periodismo da clases particulares de asignaturas de Letras en Sevilla 11 /h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Periodismo da clases particulares de asignaturas de Letras en Sevilla

Se imparten clases particulares de asignaturas de la rama de Ciencias Sociales y Letras de ESO Y Bachillerato así como preparación para selectividad. Las clases se harán muy enfocadas a solucionar los problemas concretos del alumno para resolverlos y conseguir aprobar.

Se imparten clases particulares de Latín y Griego.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo 7 años dando clases particulares y he formado a unos 30 alumnos. Todos han conseguido aprobar las asignaturas que tenían suspensas y además han mejorado considerablemente en los apartados que tenían más problemas, consiguiendo aprender a organizarse para poder estudiar por su cuenta.

Curriculum Vitae de María

Grado en Periodismo
Certificate in Advance English por Cambridge
Profesor particular de Latín, Inglés y Griego
Locutor en Canal Sur Radio

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.