Ayuda
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo en el ámbito de lenguas 10/h
Maria
Esplugues de Llobregat 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo da clases de refuerzo en el ámbito de lenguas

Me llamo Maria y soy estudiante de Periodismo de la Universitat Pompeu Fabra. Mis clases se dirigen en general a aquellos con ciertos problemas de organización a la hora de repartirse la faena y el tiempo de estudio, así como de concentración o cualquier otro tipo de dificultades. Dispuesta a practicar nuevos métodos de estudio y memorización y a proponer clases didácticas y eficaces. He realizado clases a alumnos de 3r de la ESO, ayudando en los aspectos que he señalado anteriormente. No tengo problema en realizar repaso de otras asignaturas además de las especificadas. Me considero una persona muy responsable y organizada, me gusta tenerlo todo en orden y transmitir motivación y buenos valores hacia los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Empecé a dar clases en el bachillerato, en un inicio de manera esporádica a alumnos de secundaria, seguidamente de manera continua a un alumno de 3r de la ESO, al que ayudé a organizarse y aprender a estudiar eficazmente y sin distracciones.

Curriculum Vitae de Maria

Poseo el título de Bachillerato, así como el FCE (nivel intermedio-alto en inglés). Además, recibí una Distinción de las Pruebas de Acceso a la Universidad por parte de la Generalitat de Catalunya por superar el nueve de media en la fase general de estas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.