Ayuda
Estudiante de periodismo da clases de todas las materias humanísticas en Madrid 14 /h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo da clases de todas las materias humanísticas en Madrid

Estudiante de periodismo apunto de terminar la carrera ejerce de profesora particular para todo tipo de materias de letras. Primero observo las fortalezas y debilidades en el alumno y en base a ello reforzamos las disciplinas donde haya más necesidad.

Si vamos a dar muchas clases juntos podemos hacer una reducción en el precio.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Comencé hace unos años a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria por necesidad de transmitir mis conocimientos. También he dado clases de español a extranjeros. Con mi esfuerzo y el del alumno hemos conseguido superar grandes retos.

Curriculum Vitae de Patricia

Estoy a punto de terminar la carrera de Periodismo. He cursado idiomas y también talleres para mejorar las habilidades enseñadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.