Ayuda
Estudiante de periodismo ofrece clases de español, inglés o catalán a cualquier nivel en Sabadell 10/h
Laia
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo ofrece clases de español, inglés o catalán a cualquier nivel en Sabadell

Soy Laia, tengo 21 años y estoy estudiando Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ofrezco clases de español, inglés o catalán a cualquier nivel y cualquier edad. Tengo experiencia tanto con niños como con adultos.

Mis técnicas de docencia se adaptarán al interés del alumno. Pueden ir enfocadas a la preparación de un examen (la selectividad, por ejemplo, o el First de Inglés), a las técnicas de estudio o al desarrollo del idioma en situaciones más del día a día. Dependiendo del objetivo podemos trabajar más la gramática, el vocabulario, la escritura, la lectura o la conversación.

En cuanto a mi como profesora, quiero decir que soy una persona con paciencia, con interés por buscar las mejores formas de enseñar adaptándome a las formas de ser y especificidades de cada alumno y, todo eso, porque el hecho de sentirme de ayuda para alguién al ayudarlo a aprender un idioma me provoca una gran satisfación.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Laia

Llevo dando clases desde que tenía 17 años y ahora tengo 21, por tanto 5 años.

He formado a alumnos de Primaria, Bachillerato, Universidad y adultos.

Los resultados obtenidos han sido en general muy buenos. Siempre trato de tener un buen diálogo con el alumno para adaptarme a sus necesidades y mejores formas de aprender, pero no hay que olvidar que el profesor es una ayuda, pero las ganas de aprender y la curiosidad las tiene que tener el alumno.

Curriculum Vitae de Laia

El año que viene terminaré el Grado en Periodismo en la UAB, y después me matricularé a un máster u otra carrera.

Actualmente escribo en una revista digital llamada lacolumna.cat.

Soy una persona muy interesada en la lengua, en estudiar sus estructuras e historia y creo que es de importancia básica hacer un buen uso de ella para desarrollar una buena comunicación con los que nos rodean y la sociedad en general. Además, desde pequeña me ha gustado leer y se me da bien la escritura (gramática, sintaxis...) y esta también es una de las razones por las que escogí la carrera que estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!