Ayuda
10/h
Paola
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo ofrece clases para ESO, Bachillerato y selectividad en Málaga

Soy estudiante de periodismo en la universidad y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, Eso y Bachillerato. Las asignaturas que oferto son en general de letras y ciencias sociales, tales como lengua, sintaxis, economía, matemáticas sociales, inglés...

Min : 7.0€ - Max : 13.0€

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

Desde siempre he ido ayudando a mis compañeros de clase e hijos de amigos a preparase los exámenes, sobre todo de matemáticas, lengua e inglés.
Los últimos veranos los he pasado ayudando a estudiantes de ESO y bachillerato a prepararse las asignaturas de septiembre o las materias de selectividad.

Curriculum Vitae de Paola

Me adapto al contenido que esté estudiando el alumno en su centro en cada momento, explicando de una manera más pausada los contenidos.
Dispongo de nivel B2 de inglés, distinción de honor en bachillerato de sociales y estudio periodismo, por lo que tengo buenos conocimientos de la lengua castellana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.