Ayuda
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares en el ámbito de humanidades en Valencia Además soy percusionista y ofrezco clases de solfeo o de percusión en Valencia 10/h
Begoña
Mislata 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo ofrece clases particulares en el ámbito de humanidades en Valencia Además soy percusionista y ofrezco clases de solfeo o de percusión en Valencia

Mi nombre es Begoña Peña, tengo 21 años, estudiante de periodismo en la Universidad Jaume I de Castellón, residente en Valencia, ya que únicamente me faltan las prácticas y el proyecto. Además, también soy estudiante de música en la especialidad de percusión desarrollando los dos últimos cursos del grado profesional.

En cuanto a las clases intento que los alumnos aprendan y disfruten con la magia que aportan las letras y la literatura, pero basándonos en lo específico de su enseñanza. Además, soy muy partidaria de fomentar la creatividad del alumno una vez hemos finalizado.

Para finalizar, soy una chica responsable y paciente que se involucra en su totalidad con los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Begoña

Llevo desde el inicio de la carrera ofreciendo clases particulares de forma individual, así como en asociaciones para el soporte y la ayuda del menor en barrios marginales. Este hecho me ha proporcionado disciplina y saber trabajar, tanto con menores con una situación desfavorecida como con alumnos con alguna discapacidad.

Curriculum Vitae de Begoña

Soy estudiante del Grado de Periodismo, poseo el título de Monitora de ocio y tiempo libre (MTL), el título de Monitora deportiva, estudiante del grado profesional de percusión. Mi experiencia laboral ha sido relacionada con la radio y la colaboración en diversos medios de comunicación, directora de un grupo de percusión de niños entre 9 y 12 años y animadora infantil en la empresa Zambapalo en Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.