Ayuda
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid 10/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Hola, ¡gracias por visitar mi perfil!

Mi nombre es Sara y soy estudiante de Periodismo de último curso en la Universidad Carlos III de Madrid. Así pues, aunque puedo ayudar con deberes de todo tipo, se me da especialmente bien la Lengua Castellana y la Literatura.
Como pueden comprobar en el anuncio, no solo ofrezco clases particulares, sino también estoy disponible para el cuidado de niños, pues tengo experiencia en el sector.
Estaré encantada de recibir sus comentarios y respuestas, y les aseguro que tengo muchas ganas de trabajar y de ayudar a sus hijos con los deberes. En el tema de estudios, mi táctica es, en primer lugar, prepararme bien el temario, es decir, saber qué tienen que aprender los niños para sus clases, y en base a eso, buscar la mejor manera para aprenderlo, teniendo en cuenta la personalidad del niño y su capacidad de aprendizaje. Ante todo, lo importante es que el niño o la niña, al final de la clase, sean capaces de entender y asimilar los conceptos, y sobre todo, que puedan explicarlo con sus palabras y no de memoria.

Espero que les guste mi presentación y ¡hablamos pronto!

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases poco tiempo, pues por el momento sólo he sido profesora particular en momentos puntuales de conocidos, pero el resultado ha sido bueno.

Por otro lado, en materia de cuidado de niños, llevo dos años cuidando de dos niñas de forma intermitente, en momentos puntuales, pasando el día o la noche con ellas, según lo que me pidieran sus padres.

Curriculum Vitae de Sara

Actualmente estoy en el último curso del grado de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.
Poseo un premio de Relato Corto del Concurso de Literatura Josep Pla, de Palafrugell. Esto fue debido a que además de tener buenos conocimientos en torno a la escritura creativa y la literatura, también poseo el título de B2 de Català/Valencià.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.