Ayuda
Estudiante de Periodismo ofrece clases de repaso e idiomas a Primaria, ESO, Bachiller y Selectivo 15/h
Alba
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Periodismo ofrece clases de repaso e idiomas a Primaria, ESO, Bachiller y Selectivo

Soy graduada en Periodismo y estudio Comunicación Audiovisual en la Universitat de València. Además de estudiar dos carreras universitarias, poseo el título B2 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia (EOI), el título C1 de Italiano (CELI4) y el Mitjà de Valenciano.

Me ofrezco para dar clases particulares para niños desde Infantil hasta Selectividad. He dado ya clases de lengua, literatura, inglés, italiano, valenciano, historia e historia del arte, por lo que tengo cierta experiencia en este campo. He viajado mucho y tengo una gran capacidad de adaptación, me gusta mucho comunicarme y soy muy abierta, por lo que el trato como profesora particular es siempre positivo.

Me adecuo con facilidad a horarios, además, soy una persona responsable y metódica; mi objetivo es siempre conseguir que mi alumno disfrute aprendiendo, y que para él/ella mejorar en las materias no se convierta en un proyecto lejano, sino en un hecho a corto plazo.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alba

Titulación : Graduado Periodismo y Comunicación Audiovisual

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.