Ayuda
Estudiante de 4º de periodismo de la UV ofrece clases de valenciano y castellano (preparación PAU, lengua y literatura...) 8 /h
ALBA
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º de periodismo de la UV ofrece clases de valenciano y castellano (preparación PAU, lengua y literatura...)

Soy una estudiante de cuarto de periodismo de la UV. Mi especialización es la lengua y la literatura, así como las técnicas de redacción y comprensión lectora. Ofrezco planes de trabajo adaptados a las necesidades de cada alumno, así como preparación para clases y exámenes específicos y atención individualizada para lograr los mejores resultados.

Dependiendo del nivel del alumno el precio podría llegar a los 10 euros si se tratara de preparación a la selectividad. Respecto al tema del desplazamiento, supondrá un aumento del precio por hora si se encuentra a las afueras de Valencia.

Informaciones prácticas sobre ALBA

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, gramática, literatura universal, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ALBA

He estado preparando alumnos de primaria y secundaria para ayudarles en recuperaciones de exámenes en las asignaturas de lengua, valenciano e historia pero en ámbito no profesional y familiar. Dados los buenos resultados me he decidido a sumergirme en la docencia a nivel de las clases particulares.

Curriculum Vitae de ALBA

En un año seré graduada en periodismo, tengo el Mitjà de valencià por la Junta Qualificadora y el First Certificate in English.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.