Ayuda
Estudiante de periodismo se ofrece para dar clases de latin, filosofia, literatura castellana (entre otras) y además ayuda a hacer deberes y a preparar exámenes! ¿A qué estás esperando? 12/h
Irina
Premià de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo se ofrece para dar clases de latin, filosofia, literatura castellana (entre otras) y además ayuda a hacer deberes y a preparar exámenes! ¿A qué estás esperando?

Como estudiante de periodismo que soy, me gusta hacer las clases dinámicas, por eso intento que los alumnos además de aprender también lo pasen bien, puedo poner películas e incluso hacer leer fragmentos de algun libro que sea específico al contenido de la asignatura.

Dependiendo de la distancia a la que tenga que desplazarme el precio variará.

Informaciones prácticas sobre Irina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irina

Hace dos años que doy clases a niños de edades distintas, la mayoría asegura que soy divertida, que conmigo aprenden muy rápido y aprueban todos los exámenes. He ayudado a alumnos a preparar pruebas importantes, como la selectividad, y les he enseñado a hacer calendarios de estudio para organizarse mejor.

Curriculum Vitae de Irina

Soy estudiante de tercero de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra. He cursado el bachillerato humanístico con una media de 8 y en la selectividad saqué un 11,6 de puntuación. Por eso creo que podré enseñar a los estudiantes a mejorar sus notas y a poder alcanzar la nota que deseen.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.