Ayuda
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur) 12 /h
María
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es María, tengo 21 años y estudio Periodismo y Políticas en la URJC. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y ESO, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias Bachillerato de Letras o de Sociales). Tengo el B2 en Inglés (FCE), pero además he mejorado mi nivel durante mi estancia en Holanda, así que planeo sacarme el C1 pronto.

Mi forma de dar clase es siempre muy dinámica, suelo llevar ejercicios a clase y prepararme los contenidos con anterioridad. Métodos de estudio muy variados (pero siempre intentando, el mayor tiempo posible, que mis alumnos no se aburran y cojan interés por sus materias).

Además, también cuido de niños. Tengo experiencia como ayudante de monitora en varios campamentos desde hace, al menos, 5 años.

Si debiera desplazarme, es decir, si la clase es en lugares que no están dentro de Alcorcón, cobraría 3 euros más (gastos de transporte) en total por clase, no por hora.

Para aquellos alumnos dentro de Alcorcón las clases serían de 12 euros/hora.

Para aquellos alumnos fuera de Alcorcón (y en Madrid sur), las clases serían de 15 euros/hora. Si son dos horas al día, 25 euros en lugar de 30.

El dinero está destinado al pago de mis estudios académicos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Llevo 3 años dando clases particulares, con 2 alumnos distintos. Dejé de darles clase porque se adentraban ya en el Bachillerato de Ciencias. Conseguí que ambos aprobaran todas sus asignaturas sin necesidad de presentarse en septiembre. Además, una de mis alumnas mejoró su nivel de inglés y fue capaz de presentarse a los exámenes del Trinity y superarlos con buena nota.

Curriculum Vitae de María

Poseo el B2 en inglés. Como experiencia profesional, he de destacar el trabajo con niños con problemas de déficit de atención. Al final, con juegos y mucha paciencia, se pueden hacer maravillas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.