Ayuda
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO 12/h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carlos

He dado apoyo a diversos alumnos para que incrementaran su motivación y reforzaran sus conocimientos para conseguir un buen resultado en sus estudios escolares. Con constancia,esfuerzo y paciencia todo es posible. No duden en contactar conmigo si necesitan ayuda escolar.

Curriculum Vitae de Carlos

He obtenido magníficos resultados escolares, con una nota media de 10 en bachillerato, así como notas de entre 9,5 y 10 durante los cuatro cursos de ESO. Actualmente me encuentro realizando un grado universitario. Todo ello demostrable si lo desean.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.