Ayuda
10 /h
Adrián
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de piano da clases de iniciación, con experiencia, en Murcia a domicilio o en mi casa

Estudiante de 6° de grado profesional en el conservatorio profesional de murcia se ofrece para dar clases de iniciación de piano hasta un nivel de 2° de grado medio. Se verán obras de interes para el estudiante, asi como se promoverá el desarrollo del estudio individual para ser capaz de montar las obras conociendo las principales caracteristicas de las diferentes épocas. Animo y disfrutad del maravilloso mundo que es la música.

El precio varía en función del desplazamiento, las clases seran unos 10 €/h

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

Cuento con un año de experiencia como profesor de piano y de lenguaje musical a dos alumnos. Una de las cuales quería entrar al conservatorio en la especialidad de violín y lo accedio gracias a su ganas de aprender lenguaje musical.

Curriculum Vitae de Adrián

A día de hoy solo tengo el grado elemental de piano, y nunca he participado en ningun concurso puesto que siempre he disfrutado mas de la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!