Ayuda
Estudiante de piano clásico con el título de Grado Profesional ofrece dar clases a alumnos de todas las edades con un nivel inferior a cuarto de Grado Profesional. 15/h
Anna
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de piano clásico con el título de Grado Profesional ofrece dar clases a alumnos de todas las edades con un nivel inferior a cuarto de Grado Profesional.

Actual alumna del grado Biotecnología y graduada de Grado Profesional con la especialidad de piano clásico. Dirijo clases a alumnos de cualquier edad y con un nivel inferior a cuarto de Grado Profesional. Utilizo diferentes técnicas de aprendizaje para así encontrar cual es la más eficiente para el alumno y obtener buenos resultados.

El precio de las clases son de 15€ + 2€ si son a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Anna

Llevo impartiendo clases dos años a dos alumnos de 8 y 13 años. La experiencia ha sido muy buena y se han obtenido excelentes resultados. Tocar un instrumento necesita de un proceso largo y de un esfuerzo, pero con constancia y ilusión se consiguen grandes retos!!

Curriculum Vitae de Anna

Graduada de Piano Clásico con el título de Grado Profesional. He realizado cursos de interpretación, de música de cámara y varias MasterClass con grandes pianistas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.