Ayuda
Estudiante de Piloto comercial imparte clases de física, tecnología, matemáticas, etc en Salamanca 7/h
Raquel
Santa Marta de Tormes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Piloto comercial imparte clases de física, tecnología, matemáticas, etc en Salamanca

Estudiante universitaria en el grado de piloto de aviación comercial y operaciones aéreas imparte clases particulares de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato de la rama científico tecnológico.

Tendría dos tipos de clases que se irían alternando según el nivel del alumno o sus necesidades. Una hora se usaría para dar todo el temario teórico que tocase ese día y otra hora para hacer ejercicios prácticos y asegurar que el alumno ha entendido correctamente la teoría y sabe aplicarla.

Mi especialidad es enseñar trucos al alumno para que sepa aplicar con coherencia lo enseñado en clase y que aprenda a estudiar (que al fin y al cabo es lo más importante).

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, tecnología, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Tengo experiencia dando clases desde hace 1 año.

He ayudado a un chico de 4º de la ESO con física y a una chica de 3º de la ESO con física y tecnología y los resultados obtenidos han sido bastante satisfactorios.

Curriculum Vitae de Raquel

Actualmente estoy en la universidad de Salamanca a punto de comenzar mi 2º curso.

Puedo dar cualquier asignatura hasta 3º de la ESO y en cursos más avanzados asignaturas de la rama científica tecnológica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.