Ayuda
Estudiante polaco de Lingüística Aplicada de la Universidad de Varsovia da clases particulares de inglés en Vigo 12/h
Jan
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante polaco de Lingüística Aplicada de la Universidad de Varsovia da clases particulares de inglés en Vigo

Siempre intento ajustarme a las necesidades de mis alumnos, pero mi metodología preferida es el método comunicativo. El método hace el hincapié en la lengua viva - tan presente en las situaciones de la vida cotidiana. La gramática sí - es importante - pero el mero conocimiento de las reglas no hará que puedas hablar. Las clases se dan sobre todo en inglés (aunque puedo explicar algunas cosas complicadas en español - para ir más rápido).

Informaciones prácticas sobre Jan

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, reducción de acento español, polaco. Para el/los nivel(es) estudios superiores, C1, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jan

Llevo dos años enseñando inglés y español a los polacos. Durante este período tuve muchos alumnos que, gracias a nuestro esfuerzo común, han mejorado su nivel del dominio del idioma y podían con facilidad expresar sus pensamientos, deseos e ideas.

Curriculum Vitae de Jan

Soy estudiante de lingüística aplicada de la Universidad de Varsovia con la combinación de idiomas inglés y español y con mucho gusto disiparé todas las dudas lingüísticas que tenéis. Gracias a mi carrera poseo tanto la formación y el conocimiento teórico de la didáctica de los idiomas extranjeros como la experiencia en la enseñanza en práctica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.