Ayuda
Estudiante polifacético de Filología Clásica ofrece clases de alemán, griego y latín. 10/h
Juan Bautista
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante polifacético de Filología Clásica ofrece clases de alemán, griego y latín.

Graduado en Filología Clásica por la Universidad de Valencia, actualmente curso un Doble Máster en Granada. Poseo la capacitación para dar clases a estudiantes de Secundaria y el nivel C1 de alemán. Poseo alta experiencia en el campo de la enseñanza y vocación educativa. Mis clases son productivas y altamente dinámicas para favorecer el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Juan Bautista

Imparto español para extranjeros, alemán, catalán, DELE, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Bautista

He impartido durante 5 años clases particulares de latín y griego y más de 3 dando clases de alemán para principiantes y para estudiantes de Grado. La mayoría de mis alumnos quedan satisfechos con mis clases y el 90% ha obtenido buenos resultados. Con algún alumno incluso hemos tenido un seguimiento de año y medio y hemos conseguido su graduación con notas muy sugestivas. En general, he formado a un total de 33 estudiantes.

Curriculum Vitae de Juan Bautista

Me gradué en Filología Clásica en la Universidad de Valencia con un sobresaliente de media, donde aprendí griego y latín. Desde hace 6 años empecé a estudiar alemán autodidacta y actualmente poseo el certificado de C1 de alemán, aunque mis conocimientos son más amplios. Mi experiencia es muy amplia en el campo de la educación, pues mi vocación por ella me ha llevado a impartir cursos de alemán, español para extranjeros (ELE), griego, latín e incluso catalán, mi segunda lengua nativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.