Ayuda
Estudiante de Políticas da clases particulares a alumnos de instituto en Poblenou(BCN) 9 /h
Aleix
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Políticas da clases particulares a alumnos de instituto en Poblenou(BCN)

Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de menos de 18 años. La metodología es distinta en todos los casos, es importante adaptar-se al alumno a la hora de estudiar. No todo el mundo estudia de la misma manera. Encontrar la metodología adecuada facilita el estudio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Aleix

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aleix

Tengo 21 años y llevo unos 5 años dando clases a jóvenes. Siempre he intentado que los jovenes se sientan cómodos conmigo.
No hay secreto para que ellos consigan unos resultados esperados, senzillamente ayudar a que el estudiante empieze a despertar interés para el estudio.

Curriculum Vitae de Aleix

Estoy estudiando Ciencias Políticas en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona, también he estudiado inglés y tengo el nivel FIRST.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.