Ayuda
Estudiante de postgrado de cocina ofrece clases a domicilio de cocina intenacional para grupos y particulares 20 /h
Ricardo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de postgrado de cocina ofrece clases a domicilio de cocina intenacional para grupos y particulares

Clases a domicilio para grupos o personas particulares, soy Licenciado en administración hotelera con especialización en gastronomía. Clases de cocina internacional o desarrollo en conjunto de nuevas recetas de todo tipo de niveles. Cocina simple y vistosa para sorprender a cualquier persona.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto cocina, cocina internacional, cocina vegetariana, cocina italiana, cocina asiática. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ricardo

He trabajado en cocinas desde hace 8 años, como responsable de cocina estuve encargado de transmitir de manera constante mis conocimientos por lo que he logrado adquirir mucha destreza a la hora de enseñar y con la mentalidad de hacerlo de manera entretenida y fácil.

Curriculum Vitae de Ricardo

Licenciado en restauración hotelera con especialización en gastronomía, Beca de estudios en "ElBullilab" junto a Ferrán Ádria y cursando un postgrado de cocina profesional. Chef ejecutivo a nivel nacional de "Piola" durante 2 años. Eventos con embajadas de Guatemala, Costa Rica, Honduras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cocina internacional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina vegetariana para todos los gustos! Encontrar clases de cocina italiana nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.