Ayuda
Estudiante pre-universitario da clases de castellano, ayuda con deberes o filosofía  en Girona 12/h
Juan Antonio
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante pre-universitario da clases de castellano, ayuda con deberes o filosofía en Girona

Buenas, mi nombre es Juan Antonio Peinado Pérez y actualmente estoy esperando a que comience mi carrera porque tengo pensado hacer criminología en la Universidad de Girona.
Mis clases son dirigidas a niños o bien jóvenes de la E.S.O que necesiten algo de ayuda este verano.
Personalmente mis técnicas de docencia son empatizar con el alumnado, que no crea que están solo haciendo deberes o estudiando, si no que además existe alguien que comprende esa situación de esta manera está demostrado que los alumnos muestran más interés en el aprendizaje.

Mi precio variará de si tengo que realizar un desplazamiento que tenga que salir de Girona capital a algún pueblo.

Informaciones prácticas sobre Juan Antonio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan Antonio

Doy clases desde hace dos años aproximadamente y actualmente he formado por el momento a 2 niños y 4 jóvenes de los cuales 3 de ellos sacaron la E.S.O, mientras que en lo que respecta a los niños ambos consiguieron pasar la primaria.

Curriculum Vitae de Juan Antonio

Actualmente poseo el título de bachillerato con la selectividad aprobada, de inglés estoy cursando el B1 en una academia, y lo que respecta al catalán y castellano manejo perfectamente ambos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.