Ayuda
Estudiante pre-universitario da clases de refuerzo durante el VERANO de matemáticas, física, química y dibujo técnico por la zona de Vallecas 12 /h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante pre-universitario da clases de refuerzo durante el VERANO de matemáticas, física, química y dibujo técnico por la zona de Vallecas

Soy un joven pre-universitario que se ofrece a impartir clases particulares durante el verano. El desarrollo de mis clases se basa en la realización de ejercicios con una previa explicación teórica de fácil comprensión. Además, incluyo una tarea para que sea realizada después de las clases para comprobar el desarrollo y la comprensión del alumno.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniel

Mi experiencia se basa en haber dado clases particulares durante este último año escolar a un alumno de Primaria, el cual mejoró sus resultados académicos. Además, de manera no profesional, he ayudado a compañeros de mi nivel educativo en materias de ciencias y éstos han obtenido buenas calificaciones tras mis ayudas.

Curriculum Vitae de Daniel

Poseo el título de Bachillerato, con una media de 9'00, además de haber sido seleccionado para el premio extraordinario de Bachillerato. Mis experiencias profesionales se basan en haber impartido clases al alumno de Primaria este último año, ya que durante estos últimos años me he dedicado exclusivamente a mis estudios durante el curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.