Ayuda
Estudiante de prepa imparte cursos para la certificación 20 /h
YOSSI
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de prepa imparte cursos para la certificación

Después de un Bac S con honores, Actualmente estoy en segundo año de preparación para la escuela secundaria ECE Montaigne. En el primer año de preparatoria, tenía las calificaciones de matemáticas de 16 a 18 en la actualidad me enseña matemáticas a la escuela intermedia y secundaria para ayudar a los estudiantes a cumplir su competencia.

La última opinión sobre YOSSI

  • 5/5
  • R

    ¡Genial! Parfait! Sérieux et pédagogue , Yossi est adopté ! Mes enfants continueront à profiter de son savoir.

    Roselyne

Informaciones prácticas sobre YOSSI

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de YOSSI

Siempre me ha gustado ayudar a los demás en las matemáticas, ya sea en la universidad o en la escuela secundaria. Ahora, en el segundo año de preparación, estoy feliz de poner mi experiencia para ayudar a los estudiantes con dificultades, y hacer un progreso constante a través de ejercicios cuidadosamente seleccionados. Desde que enseño desde hace mucho tiempo (yo ya di durante mis años de escuela secundaria), he aprendido a través de esta experiencia de ser paciente, siempre de ponerme en los zapatos del estudiante de entender que el razonamiento podría bloquear, y dará muchos trucos No te quedes encallado frente a una pregunta. Mi método: Debido a que cada estudiante es diferente, mi método es sobre todo la tuya. Si te gusta ver a su manera de entender mejor, comience con ejercicios básicos para poner las técnicas en su lugar, o mejorar su nivel de ejercicios o profundizar temas de concurso, voy a hacer mi mejor esfuerzo para adaptarse a sus expectativas. También puedo dar ejercicios para prepararse para un curso sobre la otra si usted está interesado, los corregiré fuera de las sesiones para no perder el tiempo, y que todos podemos ver su trabajo en la próxima reunión! Seguí muchos libros de matemáticas de mi universidad o la escuela secundaria, lo que me permite BREW y amplia para encontrar ejercicios que harán que no vaya hacia adelante. Por último, si usted tiene preguntas sobre la mesa la tarea o tareas del hogar que usted se dio cuenta, yo también estoy feliz de ayudarle :) En ausencia de información de usted, que puede seguir un método por el El valor predeterminado es probada: 1) Vamos a revisar todos los cursos, los puntos que han sido un problema en esta semana o la semana anterior, para no dejar nada al azar en la resolución de ejercicios. 2) ejercicios básicos tratados rápidamente para dominar a fondo las técnicas esenciales. 3) ejercicios más avanzados más difíciles, lo que permitirá poner a prueba tus habilidades de pensamiento, y que puede si lo desea para ser completado fuera de la sesión a reanudarse la próxima reunión. También voy a estar ahí para contestar todas sus preguntas acerca de las matemáticas, la elección de la escuela, o sobre cualquier tema! Hasta pronto :)

Curriculum Vitae de YOSSI

Siempre me ha gustado ayudar a los demás en las matemáticas, ya sea en la universidad o en la escuela secundaria. Ahora, en el segundo año de preparación, estoy feliz de poner mi experiencia para ayudar a los estudiantes con dificultades, y hacer un progreso constante a través de ejercicios cuidadosamente seleccionados.

La opinión sobre YOSSI

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • R

    ¡Genial! Parfait! Sérieux et pédagogue , Yossi est adopté ! Mes enfants continueront à profiter de son savoir.

    Roselyne
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!