Ayuda
Estudiante de Ed.primaria ofrece clases particulares a niños de primaria en Madrid. A través de métodos ludicos y dinámicos, ¡estudiar no es aburrido con Nerea! 7 /h
Nerea
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ed.primaria ofrece clases particulares a niños de primaria en Madrid. A través de métodos ludicos y dinámicos, ¡estudiar no es aburrido con Nerea!

Mi nombre es Nerea Roldán, estudio Ed.Primaria, estoy en mi cuarto curso y ofrezco clases particulares a niños de primaria de todas las materias generales e inglés. Utilizo una metodología lúdica ya que estudiar no debe ser aburrido, a través de nuevas técnicas educativas, con elementos tactiles y visuales que es la mejor manera de fijar conocimientos. El horario según disponibilidad de los alumnos. Recuerda estudiar puede ser divertido.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

Desde mi inicio de bachillerato llevo dando clases paaticulares, ya que me apasiona tanto enseñar cómo los niños. Una vez que comencé la carrera continúe dando clases excepto en mi segundo año ya que empecé a trabajar con personas discapacitadas. Concretamente he trabajado con 6 niños los cuales a día de hoy ven los deberes o su tiempo de estudio como algo más lúdico. Ya están todo en la etapa de. Educación secundaria. Y siempre es una alegría ver su gran evolución.

Curriculum Vitae de Nerea

Año 2012,2013,2014 ejercí cpmo profesora particular y cuidadora infantil.
Además he trabajado con persona con discapacidad. En 2015 y como monitora de ocio en un parque infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.